| Vídeos | 13 MAR 2012

The Lord of the Rings Online

Turbine revela nueva información sobre Shores of the Great River la actualización Update 6 del juego LOTRO
Play

Warner Bros. Interactive Entertainment y Turbine revelan nueva información sobre Update 6: Shores of the Great River la actualización del juego The Lord of the Rings Online:

La region de Great River
Viaja por las orillas del río Anduin la nueva región de Update 6! Los signos de la guerra están a tu alrededor como Isengard y Barad-dûr que ponen sus oscuros planes en marcha. Impide a los Easterling peligrosos bandidos y antiguos enemigos de Rohan que se alíen para un ataque a Rohan y Lórien. Explora siete nuevas áreas a lo largo del Anduin incluyendo las llanuras verdes de Parth Celebrant donde sombras traicioneras deambulan incapaces de descansar.

La región de Great River es gratuíta para VIPs

Historia
El último capítulo de la historia gratuita de LOTRO te espera. Viaja a Lothlórien en busca de la sabiduría de Galadriel tras experimentar sueños inquietantes. Investiga las siniestras noticias a lo largo de Great River pero permanece alerta ya que la evidencia puede apuntar a un enemigo mucho más poderoso que el de tus más oscuras pesadillas.

Soldier on Landscape
Obtén la ayuda que necesitas en LOTRO gracias a Soldier on Landscape. Esta nueva característica te permite convocar a un compañero fiel para los combates en campo abierto. Personaliza a tu soldado para que te ayude a hacer frente incluso a los retos más difíciles.

Actualización de Instance Finder
Instance Finder pronto permitirá hacer cola para los casos específicos y combates que desees hacer. También puedes cambiar las reglas del saqueo y eliminar a los jugadores con el voto de la Comunidad. Las recompensas también se están mejorando concediendo puntos de experiencia adicionales por combate y un bonus en monedas para cuando hagas cola en un mayor número de casos.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios