| Vídeos | 13 ABR 2011

THOR Dios del Trueno

Coincidiendo con el estreno de la película la compañía Sega nos traerá su correspondiente adaptación a mundo de las consolas
Play

Coincidiendo con el ya inminente estreno en cines de la película THOR la compañía Sega nos traerá este mismo mes de abril su correspondiente adaptación a mundo de las consolas con el lanzamiento del videojuego THOR: Dios del Trueno.

El argumento del título tendrá diversas referencia a la trama del propio film aunque como suele ser habitual en este tipo de adaptaciones el guión llegará aún más lejos abarcando también muchos elementos y personajes extraídos de los comics del universo Marvel por lo que nos encontraremos con una historia mucho más amplia creada específicamente para el videojuego.

Respecto a la jugabilidad como era de esperar se trata de una aventura de acción en tercera persona basada en los combates cuerpo a cuerpo en donde controlaremos al propio Thor nada menos que el hijo de Odín el gobernante divino del reino de Asgard teniendo este sus ya conocidos poderes con los que manipular las tormenta los rayos los truenos y el viento además de por supuesto su inseparable Martillo de Guerra sagrado con los que pulverizar a sus adversarios el cual también le permitirá volar en determinados momentos del juego.

Para ello la aventura se desarrollara en varias localizaciones de la mitología nórdica en las que deberemos enfrentarnos a muchos de los enemigos más legendarios de este superhéroe en batallas que se extenderán por reinos que van desde primitivos mundos de fuego y hielo a extraordinarios planetas habitados por todo tipo de bestias y también por unos enormes jefes finales que nos sorprenderán por su inmenso tamaño.

Además como muy común en los juegos del género a medida que avancemos por cada fase y eliminemos enemigos obtendremos experiencia con la que subir de nivel y adquirir así nuevas habilidades y poderes para nuestro superhéroe e incluso nuevas mejoras para nuestro martillo.

Por su parte el apartado técnico del título ha sido optimizado para aprovechar las características propias de cada consola por lo que en Xbox 360 y Playstation 3 tendremos un calidad visual mucho mayor además de una puesta en escena muy cinematográfica habiéndose utilizado técnicas de captura de movimientos para las animaciones mientras que la versión de Wii contará con un sistema de control en donde haremos uso de las posibilidades únicas de Wimote y el Nunchuk. Finalmente la versión para Nintendo DS tendrá gráficos en 2 dimensiones por lo que su jugabilidad y planteamiento será muy diferente a la que veremos en el resto de plataformas lo mismo que ocurrirá con su historia.

En este sentido también hay que decir que independientemente de que versión se trate en todos los casos nos encontraremos una aventura pensada para jugar en solitario no estando prevista la inclusión de ningún tipo de modalidad a nivel multijugador online.

THOR: Dios del Trueno llegará a las tiendas de nuestro país para las plataformas Xbox 360 Playstation 3 Wii y Nintendo DS este próximo 29 de abril por lo que muy pronto os traeremos un completo vídeo análisis con nuestra valoración final del juego además también os confirmamos que la compañía Sega lanzara una adaptación para la nueva consola Nintendo 3DS la cual se pondrá a la venta algo más adelante.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información