| Vídeos | 12 SEP 2012

Time Travelers (12/09/2012)

Level-5 nos presenta su nueva aventura para las consolas portátiles de Nitendo y Playstation
Play

Level-5 nos presenta su nueva aventura portátil Time Travelers.

Su historia nos situará en el año 2031 18 años después de que un trágico accidente conocido como ?Lost Hole? arrasara el centro de Tokyo llevándose montones de vidas con él. La ciudad ha sido reconstruida y se muestra mucho más futurista que antes pero no está exenta de peligros.

A lo largo del juego manejaremos hasta cinco personajes diferentes cada uno con sus propias características aunque su protagonista principal será Mikoto Shinmichi que tiene el poder de predecir el futuro y poder viajar en el tiempo. Todas estas historias son diferentes pero están conectadas entre sí.

Time Travelers es una aventura gráfica en la que tendremos que resolver las distintas situaciones mediante Quick time events secuencias de botones que tendremos que pulsar en el orden correcto. Si fallamos estos eventos tendremos la oportunidad de volver al pasado o detener el tiempo para enmendar nuestro error o cambiar el curso de los mismos.

A veces tendremos la oportunidad de elegir un camino distinto para afrontar la historia por lo que el título será muy rejugable.

Time Travelers llegará a Nintendo 3DS PSVita y PSP en una fecha todavía por determinar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información