| Vídeos | 25 AGO 2012

Tokyo Jungle (25/08/2012)

Sony Japón nos trae a PS3 un juego que sacará nuestro lado más salvaje Tokyo Jungle
Play

Sony Japón nos trae un juego que sacará nuestro lado más salvaje Tokyo Jungle.
Desarrollado por PlayStation C.A.M.P. y Crispy's Tokyo Jungle nos situará en un Tokyo post-apocalíptico donde los humanos han desaparecido y en el que nuestra principal misión será sobrevivir encarnando a las distintas criaturas.

Su historia estará dividida en capítulos en los que manejaremos hasta 80 tipos de animales diferentes cada uno con sus virtudes y debilidades. Estos animales podrán mejorar sus habilidades mediante algunos objetos que encontraremos como zapatillas o sombreros.

En cada nivel habrá rangos que dependerán del tiempo que tardemos en realizar el capítulo nuestra vitalidad y el visionar algunos eventos especiales. Estos eventos tendrán lugar al realizar objetivos que se marcarán en la misión y nos mostrarán algunos de los animales más extraños del juego.

En Tokyo Jungle nos desplazaremos como si de un juego en 2D se tratase en el que encontraremos algunas bifurcaciones que nos llevarán a distintos niveles de la fase.
Habrá un modo online en el que nos enfrentaremos a jugadores de todo el mundo y manejaremos a distintos animales llevando a cabo nuestra estrategia para conseguir la victoria.

Tokyo Jungle llegará a PlayStation 3 el 1 de Octubre de este mismo año a través de PlayStation Network en formato digital aunque Sony no descarta una edición física al igual que ocurrió en Japón.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información