| Vídeos | 12 JUL 2012

Tomb Raider (12/07/2012)

Lara Croft vuelve de la mano de Square-Enix y Crystal Dynamics en una nueva aventura
Play

Lara Croft vuelve de la mano de Square-Enix y Crystal Dynamics en una nueva aventura Tomb Raider.

En esta ocasión conoceremos los orígenes de Lara a los 21 años de edad una chica recién licenciada que se dedica a coleccionar reliquias por el mundo. Nos dirigimos a Japón a buscar nuevos tesoros pero tras una brutal tormenta que destroza el barco donde viajaba Lara es arrastrada hasta una playa desconocida. Aislada pero no sola nuestro único objetivo será sobrevivir.

Esta nueva entrega ofrecerá cambios muy importantes tanto en la estética como en la filosofía y planteamiento de la saga Tomb Raider lo que hará que sea un reinicio de la misma.

Lara será mucho más humana y nos mostrará mediante sus expresiones su dolor y miedo. Contaremos con un montón de nuevos puzles los cuales podrán ser resueltos de muchas maneras diferentes en los que las físicas tendrán mucha importancia.

Al contrario que en anteriores entregas de la saga en esta ocasión las armas y utensilios escasearan y no podremos desperdiciarlos si queremos sobrevivir. Otra necesidad será alimentarnos por lo que buscaremos animales para cazarlos y posteriormente cocinarlos y comérnoslos.

Podremos mejorar nuestras habilidades gastando los puntos obtenidos hasta el momento al acudir a nuestro campamento así como descansar y restablecer nuestra vitalidad.
Por si fuera poco viviremos momentos muy intensos en los que deberemos tener unos grandes reflejos si no queremos morir.

Tomb Raider saldrá a la venta el 5 de marzo de 2013 para Xbox 360 PlayStation 3 y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información