| Vídeos | 01 JUN 2012

Tomb Raider (subtitulado)

Square Enix y Crystal Dynamics desvelan un nuevo trailer de la próxima aventura de Lara Croft
Play

Square Enix y Crystal Dynamics desvelan un nuevo trailer de la próxima aventura de Lara Croft.

Tomb Raider se lanzará el 5 de Marzo de 2013

Por fin ha llegado el momento elprimer tráiler con imágenes de juego de Tomb Raider acaba de mostrarse al mundo? ¡Disfrútalo!

Square Enix y el estudio Crystal Dynamics han lanzado el primer tráiler en castellano con imágenes de juegode Tomb Raider el nuevo capítulo de la franquicia en la antesala de la celebración de la edición 2012 de la Feria Electrónica del Entretenimiento en Los Ángeles.

Al mismo tiempo al final del vídeo se confirma que estaentrega saldrá a la venta el 5 de Marzo de 2013 en los formatos PlayStation 3 Xbox 360 y PC.

Sinopsis del tráiler
La joven Lara Croft ya ha demostrado seruna superviviente pero ahora se encuentra en la cúspide de una aventura extraordinaria. Apresada en una isla enigmática unos indígenas capturan a Lara que se enfrentará a una decisión traumática y que forjará su carácter.En esta isla fuerzas que escapan a su control no le darán más alternativa que luchar implacablemente por su vida.

Tomb Raider es el nuevo capítulo de la saga desarrollado por el estudio Crystal Dynamics que estará disponibleel 5 de Marzo de 2013 en los formatos PlayStation 3 Xbox 360 y PC.

Esta nueva entrega roza los límites de la intensidad como nunca antes se había visto en el mundo de Lara Croft. La franquicia ha superado la cifra demás de 30 millones de copias en todo el mundo convirtiéndola en una delas sagas de videojuegos de mayor éxito de todos los tiempos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información