| Vídeos | 19 AGO 2011

Top 10 Armas muy peligrosas (Primera parte)

La principal herramienta de un videojuego es un arma pero sólo diez llegarán al top
Play

La principal herramienta que solemos tener en un videojuego es un arma. Las hay de todos los tipos formas y colores pero sólo unas pocas son las que merecería la pena tener en el caso de que pasemos por un callejón oscuro. Hoy en GameProTV os presentamos es el top 10 de las Armas más peligrosas y útiles que conozcamos de los juegos. Comencemos.

10º ? Empezamos con una entrada más bien cómica pero también efectiva. Pocos recordaréis un juego para la primera XBOX llamado Armed and Dangerous un shooter que pretendía llevar un humor muy parecido al de los Monty Python y las armas también son hilarantes.

Desde granadas que hacen que los enemigos se peguen entre sí pasando por sacacorchos que dan la vuelta a la gravedad para que los enemigos se peguen una buena castaña pero el premio se lo lleva el lanzador de tiburones de tierra. Como suena disparamos tiburones que buscarán enemigos por el nivel para merendárselos pero este arma es más eficiente cuando tienes a cinco tiburones escoltándote para así limpiar la zona en un santiamén.

9º ? En la novena plaza nos vamos al legendario Perfect Dark clásico. El emplazamiento futurista del juego permite una variedad sin igual de armas de todo tipo desde un ordenador portátil que se convierte en torreta centinela pasando por metralletas que descargan 50 tiros en un segundo.

Aunque la que se lleva la palma es la Farsight XR-20. Esta tecnología extraterrestre parece una bobada al principio ¿pero qué otra arma hay que permita ver a través de las paredes con Rayos X? ¿Y que además atraviese todo tipo de superficies? Nada como despacharlos antes de que sepan que estás ahí.

8º ? En el puesto ocho tenemos a un clásico de las películas de Hong Kong como es el Tiempo Bala que puso realmente de moda Max Payne y que más tarde copiaría al copión el mismísimo John Woo en el regreso del inspector Tequila en Stranglehold y luego otra sarta de copiones de segunda categoría.

Seamos sinceros ¿de qué sirve tener todo tipo de armas si es mejor ser más rápido que tu enemigo? El tiempo ralentizado permite afinar hacia dónde va cada bala permitiendo aprovechar aún más la escasa munición presente en la mayoría de juegos. Te echamos de menos Chow...

7º ? Para la séptima posición nos vamos a la saga Halo que no está exenta de armas muy bestias como la Magnum del primer Halo una bestia parda que mataba casi sólo con mirar o la Espada de Plasma más conocida en el multijugador por ser la favorita para meterla por debajo de la espalda.

Tenía que haber algún carpintero escondido en el equipo de desarrollo porque ¿a quién se le ocurre crear un Martillo tamaño doble equis ele? El premio va para el Martillo de Gravedad porque si hay algo más placentero que ensartarle una espada a alguien es ir por ahí clavando clavos humanos o élites si juegas en el otro equipo.

6º ? Y para coronar este vídeo que no el top nos volvemos a los clásicos. En la saga Mario Kart hay todo tipo de armas para hacerle las puñetas a tus contrarios tenemos plátanos para que patinen y se resbalen tenemos setas para pillar un buen turbo pero hablemos de lo ofensivo.

Las conchas verdes son una buena forma de parar un kart en seco aunque requieren de bastante puntería. En cambio las conchas rojas son teledirigidas y es casi seguro que tu objetivo no se va a librar de una pequeña parada en boxes. Y qué mejor que una concha que tres conchas para o bien quitarte más competencia o bien probar la parte del casi seguro.

El próximo viernes conoceréis las cinco mejores armas según nuestra opinión así que no os perdáis el final de este mes de Tops 10 aquí en GameProTV.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información