| Vídeos | 03 MAY 2012

Total War Shogun 2 Pack Dragon War Battle

Un DLC de batallas históricas para el galardonado título de estrategia para PC
Play

SEGA ha anunciado hoy el lanzamiento de Dragon War Battle Pack un paquete completo de batallas históricas para el galardonado título de estrategia para PC Total War: Shogun 2.

El pack Dragon War Battle Pack consta de seis batallas legendarias de la guerra Boshin que se juegan de forma consecutiva y que representan la campaña del general imperial Saigo Takamori. Anteriormente sólo estaban disponibles con la expansión Total War: Shogun 2 ? La Caída de los Samurái y ahora se puede acceder a ellas desde el Total War: Shogun 2 original.

Esas batallas ofrecerán a los jugadores de Shogun 2 todo el sabor del combate moderno explosivo de La Caída de los Samurái y podrán acceder a algunos de los formidables vehículos y armamentos de la guerra Boshin como el cañón Gatling el cañón Armstrong el acorazado y el torpedero.

Dirige al condecorado guerrero SaigoTakamori y a su ejército imperial. Utiliza las tremendas armas de finales del siglo XIX para luchar contra los ejércitos del shogunatoTokugawa. ¡Recupera Japón para el Emperador y revive la Guerra del Año del Dragón!

El pack Dragon War Battle ya está disponible para descargar por 5 99 $ USD / 4 50 ? EUR

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información