| Vídeos | 15 ENE 2012

Touch My Katamari (15/01/2012)

El Rey del Cosmos vuelve a necesitar unas cuántas estrellas que podremos crear en Vita
Play

Los fans de la saga Katamari Damacy ese extraño simulador de Dios en el que teníamos que hacer bolas con todos los objetos que encontráramos a nuestro paso están de suerte porque otro de los títulos de lanzamiento de PlayStation Vita será una nueva entrega llamada Touch My Katamari.

Como podéis imaginar por el título el principal añadido es el uso de las pantallas táctiles de Vita que nos servirán para controlar el movimiento de nuestro katamari y la cámara por lo que casi no será necesario utilizar los dos sticks analógicos.

La pantalla táctil trasera servirá para cambiar la forma de nuestra pelotita haciéndola más alta o más larga para llegar hasta objetos difíciles de alcanzar o simplemente facilitarnos su recogida.

Entre las demás características del juego buscaremos vestidos nuevos que ponerle al rey del cosmos o nos descargaremos nuevos escenarios para que la bola no pare de rodar.

Touch My Katamari saldrá en España el 22 de febrero.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información