| Vídeos | 23 JUN 2011

Transformers El Otro Lado de la Luna

Uno de los principales desarrolladores nos habla de los desafíos que tiene hacer el juego de una película
Play

Transformers El Lado Oscuro de la Luna es un prólogo de la película prepara los hechos que ocurren contamos las historias de fondo algunas de las cosas... que no he podido cubrir pero en fin nos dieron la oportunidad para desarrollar la historia.


Creo que la razón por la que normalmente los juegos basados en películas no tienen éxito es porque los desarrolladores no tienen el tiempo suficiente para entender la franquicia o la película no tienen el tiempo para conocer a los personajes. En High Moon Studios somos fans de Transformers de toda la vida nos resultó fácil meternos en el mundo.

Por supuesto hicimos La Guerra de Cibertrón antes de este juego así que ya conocemos la franquicia sabemos lo necesario para hacer un juego de Transformers. Nos resultó muy fácil entrar en el mundo con la gran ayuda que Paramount y Hasbro nos han dado nos ofrecieron muchas oportunidades para tener éxito.


Sobre las características nuevas nos hemos centrado en la Fuerza de Camuflaje eso ha sido la novedad de la tercera película y queríamos hablar sobre sus orígenes así nos permite trasladar esta habilidad al juego real. Las transformaciones rápidas que ya había en La Guerra de Cibertrón ahora son más precisas y la acción divertida la movilidad...

Creo que el desafío a cumplir ha sido traer todo a la Tierra. Fuerza de Camuflaje y combates en la Tierra. La destrucción de entornos... La Guerra de Cibertrón obviamente era allí y no teníamos que crear la mayoría de la física de la Tierra pero ahora estamos en la Tierra. La jugabilidad en la Tierra es mucho más difícil porque ahora eres un robot de cuatro metros. Encargarse de todo lo que significa ser un robot gigante en la Tierra con cosas como la escala o la destrucción.


Crear una precuela es todo un desafío. Si haces un juego de una precuela no puedes matar a los personajes que querrías matar porque están en la película crearías un error de continuidad. Había desafíos pero los beneficios y la diversión hacen que los desafíos merezcan la pena. Poder establecer una trama y ser parte de la historia que tiene Transformers es una gran oportunidad. No puedo dejar de recalcar la gran relación con Paramount y Hasbro que compartieran recursos con nosotros y nos contaran algunos secretitos que como fans son amenos. Como he dicho ha sido un desafío pero mereció la pena.


El juego saldrá el 24 de junio está completamente localizado al Castellano y Transformers: El Otro Lado de la Luna saldrá en XBOX 360 PlayStation 3 y también hay versiones para 3DS Wii y DS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información