Avances | Vídeos | 18 MAY 2011

Trine 2 [Avance]

Tras una exitosa primera entrega llegará este mismo verano la continuación del título creado por Frozen Byte dispuesto a repetir el éxito en más plataformas que su original.
Play

Hace 2 años llegaba al mercado un videojuego creado por un pequeño estudio hasta entonces poco conocido. Los finlandeses Frozen Byte habian estado trabajando en ?Trine? un título para Pc y Playstation Network que rápidamente encandiló a los usuarios gracias a su planteamiento que recordaba a los títulos de la vieja escuela con plataformas y puzzles a lo largo de su desarrollo.

Durante el pasado E3 se dió a conocer esta secuela donde volveremos a contar con la ladrona el mago y el guerrero en una nueva aventura que nos llevará por mundos de corte fantástico y que mantendrá la mecánica del original. Así deberemos superar diversos niveles en los que alternaremos entre los tres personajes para emplear sus habilidades propias como atacar enemigos crear puentes o utilizar el gancho.

Una de las novedades de esta entrega respecto a la anterior es la incorporación de un modo cooperativo para 3 jugadores donde cada uno asumirá el rol de un personaje tanto de forma offline como online pudiendo desarrollar los personajes con la misma mecánica ya vista en la primera entrega.

El motor empleado en Trine volverá en esta entrega a mostrarnos entornos medievales con el toque fantástico y onírico que caracterizó el títulado lanzado en 2009. Para esta ocasión Frozen Byte ha querido ampliar la gama de colores y los elementos con los que interactuar en el escenario mostrando un aspecto continuista pero igual de atrayente que entonces.

Por ahora se desconoce como volverán a encontrarse nuestros protagonistas en la historia que narre esta segunda entrega aunque si se conoce que en esta ocasión será Atlus quién lleve la entrega a Pc y Playstation 3 y por primera vez a Xbox360 a finales del verano de este mismo año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información