Avances | Vídeos | 22 MAY 2011

Twisted Metal [Avance] (22/05/2011)

La popular saga regresa este mismo otoño a Playstation 3 manteniendo su original toque alocado que tan popular la hizo
Play

Presentado en la última celebración del E3 de la mano de David Jaffe creador de la saga se presentó ante el público esta última entrega de la saga Twisted Metal para la consola de sobremesa de Sony con la intención de volver a traer a los primeros puestos de la actualidad una saga que divirtió durante años a los usuarios de Playstation.

En esta nueva entrega volveremos a contar con diversos vehículos cargados de armas con las que movernos por amplios escenarios destructibles. Por primera vez en la saga se une a los vehículos de tierra la presencia de helicopteros que podrán atacar desde el aire y de vehículos como un enorme camión que permitirá alojar a más jugadores en su interior y que estos hagan uso de las armas presentes en él.

La saga siempre se ha enfocado al carácter multijugador. Con este reinicio de la saga en Playstation 3 se ha continuado esa tónica y se permitirá disputar partidas de 16 jugadores en modalidades como combate por equipos superviviente y objetivos. Las locuras seguirán con las marcas de la casa. Por ejemplo una ambulancia podrá lanzar un paciente en camilla cargado de explosivos y convertirse en un obstáculo a evitar si no queremos acabar con nuestros huesos contra el suelo.

Cada vehículo contará con armas y habilidades especiales algo que cobrará importancia en el factor cooperativo del videojuego en modalidades como ?objetivo?.

Cuando se vió por primera vez en el E3 2010 el aspecto gráfico del título dejo algo frío al público presente pero a lo largo de estos meses y como se puede ver en estas imágenes el juego ha ido puliendo algunos detalles de cara a su salida a principios de otoño.

Llegado el otoño durante el mes de Octubre llegará de forma exclusiva a Playstation 3 dispuesto a asumir el trono de la acción arcade más desenfrenada online gracias a su particular planteamiento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información