PC | Vídeos | 01 ENE 2012

Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 (01/01/2012)

También tendremos nuestra ración de Marvel vs. Capcom en Vita con detalles como la pantalla táctil
Play

Entre el repertorio de juegos que saldrán con el lanzamiento de PlayStation Vita Capcom cubrirá el género de la lucha con Ultimate Marvel versus Capcom 3 traída directamente de las consolas de sobremesa pero con varios añadidos enfocados a utilizar las capacidades de la portátil.

Esta versión seguirá teniendo los cincuenta personajes y todos los escenarios y modos de juego ya conocidos aunque incluirá de entrada Héroes y Heraldos en el que hay que mejorar las habilidades de nuestros personajes con cartas que iremos recogiendo en el juego.

Si tenemos comprado algún DLC del juego en nuestras PlayStation 3 no será necesario volver a comprarlo en Vita ya que se pueden compartir entre consolas.

Ya dentro de lo que puede dar de sí Vita podremos utilizar las pantallas táctiles tendrá multijugador tanto local como online a través de WiFi soporte para el sistema NEAR con el que compartir contenidos con otras consolas y también Vita puede servir como mando para jugar en la versión de PlayStation 3.

Como novedad tendremos un sistema de repeticiones donde ver los combates ya pasados y buscar las mejores jugadas.

Ultimate Marvel versus Capcom 3 para Vita saldrá en España el 22 de febrero.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información