Avances | Vídeos | 28 ABR 2011

Uncharted 3 La Traición de Drake [Avance]

Sony nos muestra por primera vez las novedades que contendrá el modo multijugador de Uncharted 3
Play

Sony nos muestra por primera vez las novedades que contendrá el modo multijugador de Uncharted 3: Drakes Deception que no van a ser pocas.

Para empezar el multijugador será más cinematográfico con mapas divididos en varias secciones que cambiarán dentro de una misma partida por ejemplo pasando de impedir que un bando se suba a un avión en marcha y a punto de despegar a defender unos hangares de varios aviones que dispararán al que se mueva.

Podremos personalizar todo tipo de aspectos tanto en personajes en los que seleccionar ropa caras y complementos como en emblemas de equipo siguiendo la tónica de otros juegos del género o en armas con modificaciones que cambiarán la forma de jugar con ellas.

Para terminar se mejorarán los potenciadores habrá un sistema de compañeros que permitirá unirnos con un colega y reaparecer en los mapas juntos y un modo multijugador cooperativo del cual todavía se conocen pocos detalles.

La beta multijugador de Uncharted 3 aparecerá en PlayStation Network el 28 de junio mientras que el juego completo saldrá el 4 de noviembre en exclusiva para PlayStation 3.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información