| Vídeos | 16 SEP 2012

Until Dawn

Supermassive Games nos presenta su nuevo survival horror para PlayStation 3 Until Dawn
Play

Supermassive Games nos presenta su nuevo survival horror para PlayStation 3 Until Dawn.

Tras la desaparición de unos amigos un grupo de compañeros de clase visita el lugar para esclarecer los hechos. Allí se encontrarán con grandes misterios inesperados muy peligrosos que podrían acabar con sus vidas.

Desde el punto de vista de distintos personajes algunas veces solos y otras en compañía viviremos la experiencia de un juego de terror adolescente en el que estaremos aislados del mundo sin manera de contactar con el exterior en el que tendremos que descubrir quién intenta acabar con nosotros y nuestros compañeros.

El juego tendrá una vista en primera persona y está pensado para ser jugado solo con PlayStation Move. Nuestro mando nos servirá de linterna permitiéndonos utilizar objetos de manera fácil e intuitiva. Montones de puzles secretos y misterios nos aguardan.

Además contará con varios finales diferentes por lo que será muy rejugable.

Until Dawn llegará a PlayStation 3 en una fecha todavía por determinar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información