| Vídeos | 28 AGO 2011

Virtua Figther 5 Final Showdown

El arcade de lucha de Sega es actualizado en un juego nuevo y completamente descargable
Play

Sega anunció recientemente que lanzaría exclusivamente en formato descargable una nueva versión de su arcade de lucha Virtua Fighter 5 subtitulada Final Showdown.

Esta edición principalmente contiene un repaso a las entrañas del juego con retoques en las mecánicas de combate las animaciones de los personajes y el equilibrio de éstos.

Para que no sepa a poco también veremos nuevos modos de juego como uno para un jugador en el que tendremos que enfrentarnos a un ejército de rivales y los escenarios ahora se podrán destruir o utilizarse a nuestro favor con golpes que aprovechan las paredes y objetos del entorno.

Hablando de los personajes a pesar de que veremos dos nuevos el principal cambio es un sistema de personalización con el que podremos alterar su apariencia con multitud de objetos.

Virtua Fighter 5: Final Showdown saldrá para XBOX Live y PlayStation Network en el verano del año 2012.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información