Avances | Vídeos | 06 ABR 2011

Virtua Tennis 4 [Avance]

El tenis más movidito que podéis ver al utilizar PS Move Kinect y WiiMotionPlus
Play

Vuelve una de las sagas de tenis más reconocidas del momento con Virtua Tennis 4 que para esta ocasión va a ser una entrega muy movidita ya que dará soporte a todos los controles de movimiento que hay en el mercado como son PlayStation Move Kinect de XBOX 360 y el mando de Wii con soporte para WiiMotionPlus.

Pero aquellos a los que no os guste el control por movimientos no temáis pues seguirá siendo igual de jugable con los mandos de control de toda la vida.

El juego contendrá 19 tenistas reales como Rafa Nadal Roger Federer o Venus Williams y también veremos novedades en el modo Carrera ahora llamado World Tour en el que se incluirán algunas pinceladas de RPG como el uso de la fama que tengas fuera de las pistas.

Y no olvidemos los minijuegos de los cuales solo conocemos dos que saldrán en exclusiva para PlayStation 3 en uno tendremos que tirar bolos a pelotazos y el otro consiste en acertar sobre varias redes que darán puntos según su tamaño.

Virtua Tennis 4 saldrá a la venta para PC XBOX 360 PlayStation 3 y Wii el 29 de abril.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información