| Vídeos | 08 ENE 2012

Virtua Tennis 4 World Tour

Vita también tendrá versión de Virtua Tennis 4 pero con un modo multijugador en la misma consola
Play

Otro de los juegos que veremos el día del lanzamiento de PlayStation Vita es una versión de Virtua Tennis 4 la franquicia de tenis arcade de Sega que en esta ocasión llevará el subtítulo de World Tour.

El juego mostrará un apartado gráfico impresionante en la línea de lo que está demostrando Vita y tendrá todos los tenistas y torneos del original pero con novedades. Para empezar se puede elegir entre los controles clásicos o utilizar la pantalla táctil con la que tanto moveremos al jugador como controlar la dirección de nuestros raquetazos.

Pero veremos más en Vita como los minijuegos donde por ejemplo habrá que practicar puntería con varias dianas de un barco que moveremos con el giroscopio de la consola o dentro del uso de la realidad aumentada con una vista en primera persona donde giraremos la cámara en 360 grados o un modo para superponer a los tenistas con las imágenes de la cámara.

La gran novedad será su modo multijugador en el que dos personas podrán jugar en una misma consola cada uno sujetando un lado de Vita y utilizando los botones y los gatillos lo cual dará pie a buenos ratos de diversión. No faltarán eso sí los modos online que ya conocemos de las consolas de sobremesa.

Virtua Tennis 4 World Tour saldrá el 22 de febrero.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información