| Vídeos | 07 ABR 2011

¿Vuelve Burnout?

Llueven los rumores sobre el regreso de la conducción más salvaje y destructiva
Play

Es habitual que nos enteremos de los detalles de los videojuegos que están por venir o que directamente desconocíamos de su existencia a través de los organismos encargados de asignar la calificación por edades en todo el mundo en este caso el organismo de Australia ha destapado una nueva entrega de la conocida saga Burnout llamada Burnout Crash.

Este videojuego distribuido por Electronic Arts saldrá a la venta para PlayStation 3 y XBOX 360 y estaría desarrollado por Criterion Games los responsables de la saga que recientemente cambiaron de aires con la última entrega de Need for Speed Hot Pursuit.

Os recordamos que la saga Burnout se basa en una conducción muy arcade y en la necesidad de echar a los oponentes de la carretera con unos accidentes muy espectaculares.

El subtítulo Crash nos hace pensar en el minijuego del mismo nombre que había en la segunda y tercera entrega en el que teníamos que causar la mayor cantidad de destrozos posible.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información