| Vídeos | 18 ABR 2011

Vuelve Hollywood Monsters [Noticia]

La próxima aventura de Péndulo Studios es el regreso de uno de los clásicos de PC
Play

Al terminar el desarrollo de la trilogía Runaway Péndulo Studios una desarrolladora de este país anunció su próximo juego en su misma línea de aventuras gráficas The Next Big Thing.

Pero pocos podíamos imaginar que tras este título se escondía el regreso de una de las aventuras gráficas más clásicas del PC: Hollywood Monsters y es que The Next Big Thing es la segunda parte de este título.

Hollywood Monsters 2 tendrá lugar en una América de los años 40 donde los monstruos del cine de terror son reales en una trama bien cargadita de humor y referencias a todo tipo de películas tanto del pasado como del presente.

El juego saldrá a la venta para PC a lo largo de este año y se ha confirmado que lo distribuirá en España FX Interactive quienes aportarán su habitual traducción y doblaje al Castellano de la mejor calidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información