La actriz Paz Vega interpreta a un personaje creado exclusivamente para en videojuego
Universal Pictures y Warner Bros. Interactive Entertainment lanzan al mercado WANTED: Weapons of Fate, el videojuego basado en la película Wanted, uno de los últimos éxitos de taquilla de Universal Pictures, tratándose de un Thriller de acción protagonizado por James McAvoy, Morgan Freeman y Angelina Jolie.
El juego ha sido desarrollado por GRIN (Conocido por su trabajo en las series de Tom Clancy: Ghost Recon Advanced Warfighter y Bionic Commando) en su estudio de Barcelona, donde han conseguido no sólo reflejar, si no dar un paso más allá en la historia de “La Fraternidad”. El videojuego además cuenta con el doblaje de los actores de la película y con la colaboración especial de Paz Vega, quien da voz a un personaje creado exclusivamente para el videojuego, Araña, una asesina española, que sirve como homenaje al país donde se ha creado el videojuego.
Wanted: Weapons of Fate es un intenso juego de acción en tercera persona donde los combaten se suceden a un nuevo nivel, con técnicas de imagen y movimiento tomadas directamente de la película (como las balas curvadas y el tiempo asesino), además de contar con una innovadora cobertura mecánica multicapa. La historia del juego comienza donde acaba la película, ofreciendo a los fans un nuevo escenario que explorar dentro del viaje de Wesley para convertirse en un justiciero. El juego permite a los usuarios crear un nuevo capítulo en la épica ficción de la Fraternidad.
Wanted: Weapons of Fate está disponible desde hoy 3 de Abril de 2009 para las plataformas Xbox 360 y Playstation 3 al precio de 59,95€, además de en PC a 39,95€ (PC), además durante el mes de abril, por la compra del videojuego se regala la película Wanted en DVD.
"Copyright GameProTV 2005 - 2010 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial.
En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.
En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico: martin@gameprotv.com.