[PS3]   [Xbox360]   [Wii]    [PC]   [PS2]   [XBox]   [PSP]   [GC]   [NDS]    [Cine]   [Hardware]   [Noticias]
Inicio Noticias
 Comunidad
Empleo GPTV ¡nuevo! RSS Feeds Foros Los más valorados VÍDEO ANÁLISIS Avatares gameprotv
 Secciones
PS3 Xbox 360 Wii PS2 PC Xbox PSP Nintendo NDS Trailers de Cine Hardware Noticias Actualidad Top10 Móviles
 Vídeos
CURSOS Y FORMACIÓN
Cursos
Masters
MBA
  Tienda GPTV!
  Más productos
Móviles Libres Navegadores GPS Reproductores MP3 Juegos & Consolas Plasma y LCD
 GamePro
Contacta Publicidad Colabora Colaboradores
   
Wanted Weapons of Fate ya a la venta
(PS3, PC, X360)

La actriz Paz Vega interpreta a un personaje creado exclusivamente para en videojuego


Universal Pictures y Warner Bros. Interactive Entertainment lanzan al mercado WANTED: Weapons of Fate, el videojuego basado en la película Wanted, uno de los últimos éxitos de taquilla de Universal Pictures, tratándose de un Thriller de acción protagonizado por James McAvoy, Morgan Freeman y Angelina Jolie.

El juego ha sido desarrollado por GRIN (Conocido por su trabajo en las series de Tom Clancy: Ghost Recon Advanced Warfighter y Bionic Commando) en su estudio de Barcelona, donde han conseguido no sólo reflejar, si no dar un paso más allá en la historia de “La Fraternidad”. El videojuego además cuenta con el doblaje de los actores de la película y con la colaboración especial de Paz Vega, quien da voz a un personaje creado exclusivamente para el videojuego, Araña, una asesina española, que sirve como homenaje al país donde se ha creado el videojuego.

Wanted: Weapons of Fate es un intenso juego de acción en tercera persona donde los combaten se suceden a un nuevo nivel, con técnicas de imagen y movimiento tomadas directamente de la película (como las balas curvadas y el tiempo asesino), además de contar con una innovadora cobertura mecánica multicapa. La historia del juego comienza donde acaba la película, ofreciendo a los fans un nuevo escenario que explorar dentro del viaje de Wesley para convertirse en un justiciero. El juego permite a los usuarios crear un nuevo capítulo en la épica ficción de la Fraternidad.

Wanted: Weapons of Fate está disponible desde hoy 3 de Abril de 2009 para las plataformas Xbox 360 y Playstation 3 al precio de 59,95€, además de en PC a 39,95€ (PC), además durante el mes de abril, por la compra del videojuego se regala la película Wanted en DVD.

...

Comenta esta noticia >>

meneame
Por: Alfredo, Publicada el dia 3-4-09 a las 16:04:49.
 
  Responder
:- Comentarios publicados (5)
:- Comentar en el foro
Últimos comentarios en el foro