| Vídeos | 10 SEP 2011

Warhammer 40.000 Kill Team

La famosa saga Warhammer 40.000 ha visto la luz recientemente en Xbox Live Arcade y Playstation Network
Play

La famosa saga Warhammer 40.000 ha visto la luz recientemente en Xbox Live Arcade y Playstation Network con un nuevo título exclusivo de estas plataformas bajo el nombre de Kill Team.

Su argumento nos propone meternos en la piel de un Marine del Espacio al que se le ha encomendado la arriesgada misión de asaltar un Crucero Orco que va camino de lanzar un devastador ataque sobre una de las principales vetas mineras del Imperio por lo que hemos de tratar de destruirlo desde su interior antes de que sea demasiado tarde.

Para ello el juego nos dejará escoger entre hasta 4 clases de personajes pudiendo optar más concretamente por un Veterano de la Guardia un Bibliotecario un Veterano de Vanguardia y un Tecnomarine.

Cada uno de estos personajes tiene sus propias habilidades movimientos especiales y por supuesto armas exclusivas encontrándonos tanto con armas a distancias como el clásico Bólter Pesado el Cañón de Pasma o el Lanzamisiles como con otras cuerpo a cuerpo como la Espada de Energía o la ya mítica Espada Sierra.

Además para personalizar aún más al personaje también podemos escoger a que Capitulo deseamos pertenecer estando presente los Cuervos Sangrientos los Ultramarines las Cicatrices Blancas los Puños Imperiales los Ángeles Sangrientos y las Salamandras si bien en este caso las diferencias entre unos personajes y otros son únicamente estéticas.

Pasando ya a comentar la jugabilidad estamos ante un juego centrado por completo en acción en tercera persona siendo los intensos combates contra incontables hordas de enemigos los protagonistas absolutos de su mecánica.

En este sentido cabe mencionar el hecho de que a la hora de usar las armas de fuego deberemos apuntar y disparar usando el stick derecho del mando algo que nos permite poder movernos en cualquier dirección mientras disparamos en un ángulo de 360 grados. Mientras que por su parte los ataques cuerpo a cuerpo se llevan a cabo mediante el uso de los botones del mando.

Asimismo durante la partida también encontraremos diferentes potenciadores repartidos por el escenario que nos darán alguna ventaja determinada durante unos instantes como por ejemplo mayor velocidad de disparo regeneración de salud un escudo protector o incluso Inmunidad completa a lo que hay que sumar el uso de las granadas y un ataque especial que será posible ejecutar cuando rellenemos la habitual barra de energía.

Ya por último hemos de destacar que además de su modo Historia el juego nos permite jugar en otras dos modalidades más un modo Supervivencia en el que objetivo será aguantar el máximo tiempo posible ante un sin fin de oleadas enemigas y un modo Multijugador Cooperativo con el que podremos compartir en cualquier momento la Campaña principal junto a un amigo siendo esta precisamente la manera más divertida y recomendable de jugar al título si bien lamentablemente se trata de una opción que solo está disponible si jugamos desde una misma consola y no a través de la conexión online.

En resumen Warhammer 40.000 Kill Team es a grandes rasgos un buen título de acción que nos ofrece diversión inmediata al estilo de la vieja usanza y que además ha salido a la venta a un precio muy económico de solo 800 Puntos Microsoft y 9 99 euros respetivamente sin embargo su jugabilidad algo monótona centrada solo en los combates y la falta de opciones a nivel online hacen de él un juego algo discreto que podría caer demasiado pronto en el olvido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información