| Vídeos | 02 AGO 2011

Warhammer 40000 Space Marine

La saga de rol pasa de la estrategia al shooter táctico en tercera persona
Play

THQ nos presenta con este tráiler la historia que contendrá Warhammer 40.000 Space Marine su próximo juego basado en la franquicia de rol que en esta ocasión será un shooter en tercera persona.

Controlaremos a un Marine Espacial con la misión de detener una invasión de orcos que pretenden robar un planeta-astillero en el que hay naves de guerra de gran valor para los ultramarines.

El protagonista el Capitán Titus será el responsable de conseguir estos objetivos acompañado por dos de sus hombres Sidonus y Leandros que prestarán ayuda en algunas de las misiones.

Una característica de este título es el medidor de furia que llenaremos a medida que eliminemos enemigos. Al completar esta barra podremos realizar ataques devastadores a corta o larga distancia o activar un tiempo bala con el que reducir a varios enemigos de un plumazo.

Warhammer 40.000 Space Marine saldrá para PC PlayStation 3 y XBOX 360 el 6 de septiembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información