| Vídeos | 15 MAY 2012

Way of the Samurai

En este mundo abierto volveremos a controlar a un samurai que se vende al mejor postor
Play

Hace unos meses se confirmó el lanzamiento en occidente de Way of the Samurai 4 una nueva entrega de la saga de mundo abierto ambientada en el japón feudal donde controlamos a un ronin sin nombre un guerrero samurái que venderá sus habilidades al mejor postor.

La llegada de un barco británico a la ficticia ciudad de Amihama levantará ampollas entre la población lo que nos obligará nada más empezar a jugar la aventura a escoger un bando: los británicos el gobierno local que quiere negociar con ellos o a los aislacionistas que no desean que los extranjeros se metan en sus asuntos. No nos ceñiremos a un bando en la aventura es posible cambiar las veces que queramos.

Esta libertad para mezclarnos con las facciones es la marca de esta saga y esta entrega además fomenta la rejugabilidad: Tras acabar el juego y volver a empezar las condiciones del mundo cambiarán radicalmente por ejemplo si hemos matado a demasiados civiles en la nueva partida la presencia de guardias se disparará o si hemos ayudado al gobierno favorable a los británicos en una nueva partida se habrán creado escuelas por lo que nuestro personaje aprenderá inglés y así podrá entender lo que dicen los extranjeros.

Way of the Samurai 4 verá la luz en exclusiva para PlayStation 3 lo largo de este año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información