| Vídeos | 14 SEP 2012

Way of the Samurai 4 (14/09/2012)

Namco Badai confirma el lanzamiento en España de Way of the Samurai 4 para el 5 de octubre
Play

Namco Badai confirma el lanzamiento en España de Way of the Samurai 4 para el 5 de octubre y lanza este nuevo tráiler.

El juego está desarrollado por Acquire es exlcusivo de PS3 y se lanza en colaboración con NIS América.

La saga Way of the Samurai es ampliamente conocida por permitir a sus jugadores tomar decisiones que pueden alterar de forma radical la historia del juego.

Way of the Samurai 4 tiene lugar en el pueblo costero de Amihama varios años después de la llegada de los Barcos Negros de occidente que acabaron con el aislacionismo cultural de Japón. Los suburbios de Amihama han sido transformados en una suerte de Pequeña Inglaterra llena de edificios de estilo europeo en los que viven colonos extranjeros. Sin embargo no todo el mundo da la bienvenida a estos nuevos habitantes y tres facciones distintas con diferentes ideales empiezan a formarse.
Será el jugador un samurái vagabundo cuyo destino está ligado a esta conflictiva tierra quien decida con qué facción alinearse y así podrá cambiar el curso de la historia de Japón.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información