Avances | Vídeos | 27 MAY 2011

White Knight Chronicles II [Avance]

El RPG de la desarrolladora Level 5 exclusivo de Playstation 3 regresa con su segunda entrega
Play

White Knight Chronicles el RPG de la desarrolladora Level 5 exclusivo de Playstation 3 que vio la luz en Europa el pasado año está a punto de regresar a esta misma plataforma con la que será su segunda entrega.

Recordemos que el primer capítulo de la saga fue un título que generó en su momento unas grandes expectativas entre los usuarios de Playstation 3 que esperaban un gran juego de rol aunque finalmente muchas de ellas no se cumplieron por lo que esta secuela llega con la intención de corregir los errores de su predecesor tanto en lo referente a la profundidad de su argumento como a nivel jugable.

Para ello una de las novedades más importantes reside en un nuevo sistema de combate en tiempo real mucho más ágil y dinámico con nuevas opciones como el poder personalizar al Caballero Blanco así como el planear mejor nuestras estrategias y combos.

Por su parte el motor gráfico del juego será el mismo que ya vimos en la anterior entrega si bien se ha trabajado para que todo tenga ahora una aspecto mucho más detallado y pulido encontrándonos con más efectos visuales y un modelado de los escenarios y de los personajes de más calidad.

Respecto al argumento está segunda parte se situará un año después del final del primer White Knight Chronicles tratándose nuevamente de un título ambientado en un mundo de fantasía lleno de magia y grandes caballeros en donde nos volveremos a encontrar con el joven caballero Leonard y sus inseparables compañeros pudiendo al inicio una vez más crear a nuestro propio personaje para que este una a la aventura aunque si lo deseamos también será posible cargar una partida que tengamos guardada de la anterior entrega para así poder seguir jugando con nuestro mismo avatar además de mantener los objetos que ya hubiéramos conseguido.

Aunque si soy nuevos en la saga tampoco habrá ningún problema puesto que una de las grandes sorpresas de esta secuela reside en el hecho de que con la compra del juego también se incluye de regalo en el mismo Blu-ray el White Knight Chronicles original el cual ahora ha sido remasterizado con un mejor apartado gráfico y otras novedades añadiéndose en él incluso los contenidos descargables que habían llegado a Playstation Network tras su lanzamiento por lo que el jugador podrá decidir si empezar a jugar la historia desde el principio o hacerlo directamente a partir de este segundo episodio.

Por lo demás os contamos que según ha confirmado Level 5 el modo historia de esta segunda parte tendrá una duración de alrededor de 30 horas de juego aunque por supuesto eso es solo una pequeña parte de la diversión ya que el título vuelve a dar también una gran importancia a las posibilidades multijugador habiendo un segundo modo pensado para jugarse vía online permitiéndose esta vez crear grupos de hasta 6 jugadores quienes podrá hacer frente a las misiones de forma cooperativa manteniéndose igualmente opciones como el poder crear nuestro propio clan e incluso construir y gestionar nuestra propia ciudad natal.

White Knight Chronicles II saldrá a la venta en Playstation 3 a comienzos de este próximo mes de junio llegándonos a España nuevamente con todos los textos de pantalla traducidos al castellano además ese mismo día la saga también dará el salto a PSP con una entrega exclusiva de esta plataforma que verá la luz bajo el nombre de White Knight Chronicles Origins tratándose en este caso de una precuela que nos desvelara los acontecimientos que tuvieron lugar diez mil años antes del primer White Knight Chronicles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información