| Vídeos | 29 JUL 2011

Williams Pinball Classics

Un título que trae hasta el salón de casa toda la diversión de las clásicas maquinas de pinball
Play

Desde hace unos días está a la venta en las consolas Xbox 360 Playstation 3 Wii y PSP el juego Williams Pinball Classics un título que trae hasta el salón de nuestra propia casa toda la diversión de las clásicas maquinas de pinball también llamadas en España mesas de flipper.

Para ello el título no ofrece tres modos de juego denominados Entrar en Arcade Williams Challenge y Jugar un Torneo los cuales os detallamos a continuación.

En Entrar en Arcade nos veremos en el interior de un autentico salón recreativo similar a los que en antaño abundaban en cualquier ciudad pudiendo movernos a través del local el cual consta de dos pisos y tres salas en las que iremos saltando de una máquina a otra para así jugar en la que más nos guste encontrándonos con más de una docena de las mejores maquinas de Pinball de la historia de la compañías Williams.

En este sentido un dato curioso es que para jugar una partida a cada máquina será necesario pagar los créditos correspondientes consiguiéndose estos créditos jugando en los otros modos de juego aunque si pagamos 100 créditos de una sola vez podremos desbloquear la máquina de forma permanente para así jugar en ella libremente.

Además un detalle que nos ha gustado es que cada mesa de Pinball viene acompañada de diversa información adicional como por ejemplo sus características o incluso su folleto publicitario algo que consigue que el juego se convierta aún más si cabe en toda una autentica pieza para coleccionistas.

Por su parte en el modo Williams Challenge se nos propone conseguir una puntuación determinada en cada mesa del juego a modo de reto y en el caso de conseguirlo pasaremos a la siguiente mesa hasta completar todas las incluidas en el título.

Finalmente el modo Jugar un Torneo es una modalidad multijugador en la que hasta 4 amigos podrán competir para ver quién es el mejor a lo largo de un Campeonato que configuraremos a nuestro gusto.

Sin embargo el mayor hándicap de este modo reside en el hecho de que únicamente se da soporte para partidas desde una misma consola y además los jugadores no pueden jugar a la misma vez si no que lo harán por turnos por lo que solo necesitaremos de un mando para que todos puedan jugar desaprovechándose en parte el potencial que podría haber dado este modo en el caso de haberse incluido también opciones online.

Antes de concluir el análisis os contamos que en lo que respecta al apartado técnico estamos ante un título que aunque sin llegar a sorprender desde el punto de vista gráfico si destaca por el gran énfasis puesto en realismo de todas las mesas y en las logradas físicas de la bola siendo cada una de las mesas de Pinball replicas exactas de las maquinas originales que realmente vivieron su momento de gloria en salones recreativos todo un punto a favor si tenemos en cuenta lo que suele ocurrir en otros juegos de Pinball en donde se recrean maquinas ficticias.


En conclusión Williams Pinball Classics es un título pensado para cualquier nostálgico que sea aficionado a las siempre tan adictivas maquinas de pinball ofreciéndonos en un mismo pack un gran número de mesas que son ya toda una leyenda de los salones arcades. Además el juego ha sido lanzado a un precio más económico de lo habitual de 39 95 euros en Xbox 360 y Playstation 3 y de 29 95 euros en Wii y PSP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información