| Vídeos | 15 MAY 2012

World of Warplanes (15/05/2012)

Tres clases cada una con sus pros y sus contras cada una destinada a acabar con otra de ellas
Play

Los responsables de World of Tanks nos muestran una nueva clase de avión de World of Warplanes: los cazas pesados una variante multiusos capaz de bombardear objetivos en tierra que sacrificará algo de velocidad para tener mayor potencia de fuego.

Aunque en este vídeo los protagonistas sean los cazas alemanes también veremos en el lanzamiento final sus versiones estadounidenses y rusas y en un futuro cercano naves japonesas o francesas que cubrirán varias décadas de aviación desde la primera guerra mundial hasta la guerra de Corea.

Al igual que en World of Tanks el sistema de control estará simplificado al máximo y ya que hablamos de un juego de aviones los jugadores novatos no tendrán tantos problemas para ponerse al día como en otros simuladores de aviación. Las naves pueden manejarse con mandos joysticks o incluso solo con el ratón.

World of Warplanes no tiene fecha de lanzamiento confirmada pero podéis probar su versión alfa global a través de su página web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información