| Vídeos | 13 SEP 2012

WRC 3 (13/09/2012)

La desarrolladora italiana Milestone nos trae una nueva entrega de la saga de Rallyes WRC 3
Play

Para ver este vídeo en You Tube Click Aquí.

La desarrolladora italiana Milestone nos trae una nueva entrega de la popular saga de conducción World Rally Championship destinada esta vez a las plataformas PC Xbox 360 Playstation 3 y Playstation Vita.

El juego por supuesto está basado en campeonato del mundo de 2012 contando con todos los rallys los coches los pilotos y licencias oficiales de la temporada además de incluir también otras categorías encontrándonos con una gran variedad de vehículos que van desde los años 60 hasta la actualidad haciéndose un repaso por toda la Historia del Mundial de Rallyes e incluso siendo posible ponernos en la piel de auténticas leyendas del pasado conduciendo sus respectivos coches tratándose en esta ocasión de un título que ha añadido varias mejoras a nivel técnico y jugable con las que se pretende renovar la franquicia.

En este sentido lo primero que ha llamado nuestra atención es que el juego cuenta con un nuevo motor gráfico llamado Spikengine que nos ofrecerá un mayor realismo en los efectos de luz y de partículas así como en otras características como por ejemplo la recreación de los vehículos los cuales han sido realizados con nuevas técnicas de modelado. Asimismo también veremos nuevos efectos meteorológicos respetándose mucho más la climatología propia de cada Rally.

Además el título ha mejorado igualmente otros elementos relacionados con la presentación general del juego pudiendo ver ahora imágenes reales de los pilotos y copilotos teniendo también cada modalidad y cada trazado del juego secuencias introductorias dejándose así aún lado el aspecto tan frío y algo descuidado visto en los menús de las anteriores entregas.

Por su parte a la hora de correr dispondremos de cuatro vistas a escoger durante la carrera una en tercera persona otra subjetiva desde el interior del vehículo y dos más en primera persona en donde podremos optar por una cámara en el capó del coche u otra desde el parachoques en la que solo veremos la carretera.

De igual modo cabe decir que todo lo relacionado con el apartado sonoro del juego también se ha renovado tanto en lo que respecta al propio sonido de los coches los cuales han sido grabados de los respectivos vehículos reales como a las indicaciones del Copiloto resultando estás más precisas y por supuesto están dobladas al español.

Por lo demás también os contamos que durante las carreras dispondremos de los ya habituales FlashBacks que nos permitirán rebobinar la acción si comentemos un error habiéndose mejorado igualmente el sistema de físicas y las colisiones para hacer los choques más realistas siendo posible ver como los vehículos se deforman y pierden piezas tras un impacto.

Ya por último os confirmamos que el juego tendrá un nuevo modo Carrera denominado Camino a la Gloria en el que al inicio crearemos a nuestro propio piloto además también se han añadido una serie de nuevos Desafíos que pondrá a prueba nuestra pericia al volante nuevas opciones a nivel multijugador y por primera vez en la serie la inclusión de las clásicas superespeciales es decir los circuitos cerrados en los que compiten dos vehículos simultáneamente.

En resumen WRC 3 promete dar el gran salto que los fans de esta saga estaban esperando y muy pronto podremos comprobar si realmente cumple con todas las expectativas puestas en él ya que el juego estará a la venta en tiendas a partir de este próximo 12 de octubre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información