| Vídeos | 15 ABR 2012

Wrecked Revenge Revisited (15/04/2012)

Un divertido arcade de conducción que ya podemos encontrar en PlayStation Network y Xbox Live
Play

Wrecked- Revenge Revisited es un divertido arcade de conducción que lo podemos encontrar en Play Station Network y XBox Live. Este título esta editado por 505 games y desarrollado por Supersonic Software.

El juego posee 2 modalidades de juego como son Reto y Batalla:

En reto podremos encontrar 24 retos divididos en 4 secciones Velocidad habilidades armas y élite que deberemos completar para conseguir puntos de experiencia y así aumentar las posibilidades de tunear tu coche y Batalla que competirás con hasta 4 jugadores ya sea en modo local u online donde podrás competir contra gente de todo el mundo. Para ello nos podemos ayudar de minas lanzallamas morteros cohetes y así hasta 14 armas para derribar a tus adversarios.

Si te derriban quedas eliminado en esa carrera pero tu participación no termina ahí ya que puedes seguir intentando derribar oponentes con 5 tipos deataques aéreos.

No nos podemos ir sin hablar de las posibilidades de personalización de los coches. El juego nos ofrece 4 coches para tunearlos con 3 estilos de pinturas 32 colores 18 vinilos y llantas para lucir por todo el mundo.

Aquí llegamos al punto crítico donde sólo podemos correr en seis pistas bastante divertidas y que te las memorizarás en poco tiempo y también criticar un poco las cámaras del juego porque a veces te quedas sin visión pero solo es una pequeña crítica ya que como hemos dicho anteriormente te aprenderás los escenarios con suma facilidad.

Resumiendo Wrecked- Revenge Revisited es un juego que a pesar de su limitación local y gráficos aceptables es bastante divertido y sobre todo adictivo en su plato fuerte como es el modo batalla online ya que te incitará a competir para lograr puntos de experiencia y así tunear tu coche.

VALORACIÓN TOTAL 7

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información