| Vídeos | 20 JUN 2012

WWE?13

THQ confirma que el legendario Mike Tyson estará disponible como personaje jugable exclusivo
Play

El lema principal de la campaña ?Vive la Revolución? continua tras anunciar THQ el regreso virtual al cuadrilátero del incomparable Mike Tyson en WWE ?13 la próxima entrega de la principal franquicia de videojuegos WWE.

A menudo referido como el ?hombre más malo del planeta? la leyenda del boxeo y antiguo campeón del mundo indiscutible de los pesos pesados estará disponible como un exclusivo personaje jugable para aquellos usuarios que reserven con antelación el videojuego en cualquiera de las cadenas de tiendas que participen en la promoción para la consola Xbox 360 de Microsoft el sistema PlayStation 3 y en el sistema Wii de Nintendo hasta agotar existencias.

WWE ?13 será editado el 2 de Noviembre de 2012 en la consola de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft el sistema de entretenimiento PlayStation 3 y en el sistema Wii de Nintendo hasta agotar existencias.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información