| Vídeos | 23 JUL 2012

X3 Albion Prelude 2.5

Un nuevo tráiler que ilustra la inminente actualización 2.5 del juego X3 Albion Prelude
Play

La compañía Egosoft acaba de lanzar un nuevo tráiler que ilustra la inminente actualización 2.5 de X3: Albion Prelude cuyo principal reclamo es la implementación de una nueva línea argumental.

El tráiler arroja nuevos datos acerca de las razones que subyacen tras la destrucción parcial de la Tierra Torus y sobre el destino de Saya Kho.

Traicionado por sus hermanos y hermanas los Argons la Federación Terra ha estado esperando por el momento justo para contraatacar. Ahora el momento ha llegado. En la ?Operación Cabos Sueltos? el jugador se encontrará entre las líneas enemigas con el fin de debilitar los esfuerzos bélicos de la Commonwealth. En caso de obtener nuevas tecnologías el usuario podrá tener un papel mucho más importante en el desarrollo de la acción.

La actualización no necesitará de ningún tipo de descarga ya que X3: Albion Prelude será actualizado de forma automática vía Steam.

X³: Albion Prelude tiene lugar en un período temporal a caballo del antiguo y el actual Universo X. Muestra un universo en cambio continuo y prepara a los jugadores para las novedades que se avecinan. El antiguo universo X toca a su fin un nuevo Universo X está a punto de ser creado.

X³: Albion Prelude ya disponible en la plataforma Steam y en Deliver2Mac.com como descarga directa descarga directa en Inglés Alemán Francés (texto y voces) Italiano y Ruso (textos de pantalla).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información