Xbox | Noticias | 05 DIC 2016

ABZÛ ya está también disponible para descarga digital en Xbox One

Esta cautivadora aventura bajo el agua, aclamada por la crítica también llegará muy pronto a Windows 10.
ABZU

505 Games ha anunciado que ABZÛ, la galardonada Aventura bajo el mar, estará disponible para su descarga digital en Xbox One el 6 de Diciembre. Si compras ABZÛ para Xbox One durante la semana del lanzamiento, recibirás un 15% de descuento de su precio inicial de 19.99€. Desarrollado por Giant Squid, ABZÛ es un descenso épico a las profundidades del mar, donde los Jugadores explorarán los misterios y maravillas del océano, mientras el distintivo estilo de arte nos ofrece bellos entornos del fondo marino unido a una historia profunda emotiva. El sereno mundo de ABZÛ llega también pronto a Windows 10.

Como ‘un buzo,’ los Jugadores descubren la verdadera conexión con el océano, conforme el mundo que les rodea comienza a desbloquear secretos. El fluido sistema de movimientos del mando  permite al buzo interactuar con los bosques de kelp, con miles de peces y mundos escondidos. ABZÛ recibió durante el año pasado muchas nominaciones a premios y consiguió muchos de ellos gracias a sus fans y las críticas recibidas, tanto por su especial modo de contar la historia como por su maravillosa banda Sonora. Recientemente , ABZÛ ha sido nominada a ‘Best Art Direction’ por  Game Critics Association.

ABZÛ tiene un Pegi de +3 y un precio de 19.99€. ABZÛ también está disponible vía descarga digital en PlayStation 4 y PC vía STEAM.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información