Xbox | Noticias | 03 MAY 2016

Amplía tu garaje en Forza Motorsport 6 con el Pack de coches Hot Wheels

Tags: Xbox One
Ponte al volante de 7 nuevos vehículos, incluyendo el Hot Wheels Bone Shaker 2011 y el Ford Hot Wheels Mustang 2005.
FM6 Principal

Ha llegado el momento de dar la bienvenida al Pack de coches Hot Wheels, que llega hoy a Forza Motorsport 6 para que puedas ponerte al volante de 7 nuevos vehículos, incluyendo el Hot Wheels Bone Shaker 2011 y el Ford Hot Wheels Mustang 2005. Vive el debut en Xbox One del Bone Shaker, un modelo que ya es una leyenda entre los fans de Hot Wheels. Además, celebra los 50 años de Mustang con este modelo especialmente creado para la ocasión.

Con el Pack de coches Hot Wheels también debuta en Xbox One el Ford Focus RS 2017, cuya versión real saltará a las pistas de todo el mundo en junio. Entre el resto de novedades destacan el Ferrari F1 90s y el buque insignia de los hypercars de McLaren. El Pack de coches Hot Wheels ya está disponible para descargar por 7€ PVPR. Recuerda que este pack no está incluido en el Pase de Temporada de Forza Motorsport 6 y que los vehículos pueden descargarse por separado.

El lanzamiento del Pack de coches Hot Wheels es solo el principio de la colaboración entre Forza y Hot Wheels. En Mayo y Junio, Hot Wheels pondrá a la venta en distribuidores autorizados dos vehículos del Pack de coches Hot Wheels, en versión de maquetas coleccionables. Hazte con el Chevrolet Camaro Super Sport a partir del 23 de Mayo y el Ford Focus RS 2017 desde el 20 de Junio. Y por si esto fuera poco, a partir de Noviembre podrás disfrutar de las Series Forza Motorsport Hot Wheels, inspiradas en cinco vehículos de la saga Forza Motorsport.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información