Xbox | Noticias | 28 JUN 2016

Anunciados los Juegos con Gold de Julio para los usuarios de Xbox One y Xbox 360

The Banner Saga 2 y Tom Clancy´s Rainbow Six Vegas 2 se encuentran entre ellos.
Games With Gold Principal

La llegada del verano es el momento perfecto para disfrutar de los cuatro nuevos Juegos con Gold que podrás jugar de forma gratuita y conseguir por tiempo limitado en tu Xbox One y Xbox 360 en el mes de Julio. Además, recuerda que todos ellos están disponible en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad:

  • The Banner Saga 2: disponible del 1 al 31 de Julio para Xbox One*.
  • Tumblestone: disponible del 16 de julio al 15 de Agosto para Xbox One*.
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2: disponible del 1 al 15 de Julio para Xbox 360*.
  • TRON: Evolution: disponible del 16 al 31 de Julio para Xbox 360*.

Con los Juegos con Gold de julio podrás convertirte en un vikingo y vivir una aventura épica con “The Banner Saga 2”, detener a traficantes de armas químicas con tácticas militares en equipo en “Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2” o investigar una conspiración en el universo virtual de Tron gracias a “TRON: Evolution”, la precuela de la película de Disney “TRON: Legacy“. Y si lo que te gusta son los juegos de puzles con un toque de acción, “Tumblestone” es tu elección.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información