Xbox | Noticias | 26 ABR 2016

Anunciados los juegos de Mayo para los usuarios Gold de Xbox One y Xbox 360

Experimenta con el mítico tower defense Defense Grid 2 y disfrutar con la inconfundible estética de Costume Quest 2. Ponte a los mandos de GRID 2 si buscas un reto automovilístico y supera los puzles de Peggle si lo tuyo es pulverizar desafíos.
Juegos Gold Mayo

Con la llegada de Mayo, cuatro nuevos juegos llegan a tu Xbox One y Xbox 360 de forma gratuita y por tiempo limitado, gracias a los Juegos con Gold. Además, recuerda que podrás disfrutar de los cuatro en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad:

  • Defense Grid 2: disponible del 1 al 31 de Mayo para Xbox One*
  • Costume Quest 2: disponible del 16 de Mayo al 15 de Junio para Xbox One*
  • GRID 2: disponible del 1 al 15 de Mayo para Xbox 360*
  • Peggle: disponible del 16 al 31 de Mayo para Xbox 360*

Los Juegos con Gold de Mayo te invitan a experimentar con el mítico tower defense Defense Grid 2 y disfrutar con la inconfundible estética de Costume Quest 2. Ponte  a los mandos de GRID 2 si buscas un reto automovilístico y supera los puzles de Peggle si lo tuyo es pulverizar desafíos.

No lo olvides: En Mayo, cuatro nuevos juegos son tuyos con Xbox y Juegos con Gold.

*Los juegos están disponibles para descargar de forma gratuita y por tiempo limitado para usuarios con Suscripción Xbox Live Gold, en todos los mercados en los que Xbox Live esté disponible. Algunos países pueden ofrecer otros títulos, en función de la disponibilidad del mercado. Visita el Blog de Major Nelson para más información.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información