Xbox | Noticias | 24 MAY 2016

Anunciados los juegos Gold de Junio para Xbox One y Xbox 360

¿Estás listo para seguir ampliando tu juego en Xbox? En Junio, cuatro nuevos títulos serán tuyos con los Juegos con Gold.
Games With Gold Principal

Este mes de Junio Microsoft nos invita a celebrar el tercer aniversario de los Juegos con Gold con la llegada de cuatro emocionantes títulos que podrás disfrutar de forma gratuita y por tiempo limitado en tu Xbox One y Xbox 360. Además, recuerda que todos están disponibles en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad:

  • Goat Simulator: disponible del 1 al 30 de Junio para Xbox One*
  • The Crew: disponible del 16 de junio al 15 de Julio para Xbox One*
  • Super Meat Boy: disponible del 1 al 15 de Junio para Xbox 360 y Xbox One*
  • XCOM Enemy Unknown: disponible del 16 al 30 de Junio para Xbox 360 y Xbox One*

Con los Juegos con Gold de junio tendrás en tus manos el original Goat Simulator, la experiencia de conducción de The Crew o el ya clásico juego de plataformas de Super Meat Boy. Y si lo que buscas es un desafío, enfréntate a XCOM: Enemy Unknown.

*Los juegos están disponibles para descargar de forma gratuita y por tiempo limitado para usuarios con Suscripción Xbox Live Gold, en todos los mercados en los que Xbox Live esté disponible. Algunos países pueden ofrecer otros títulos, en función de la disponibilidad del mercado. Visita el Blog de Major Nelson para más información.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información