Xbox | Noticias | 20 DIC 2016

Anunciados los primeros juegos con Gold del próximo año

Año Nuevo, Juegos con Gold nuevos: competiciones y cooperación para comenzar 2017.
Games with Gold principal

Los Juegos con Gold se adelantan a 2017 y no pueden esperar más para compartir los cuatro juegos que llegarán en el mes de Enero a vuestras librerías digitales. Como siempre, dos juegos para Xbox One y dos clásicos de Xbox 360 que también podréis disfrutar en One gracias a la retrocompatibilidad.

En Xbox One, tendremos el esperado indie de ID@Xbox que mezcla tower defense con action RPG, World of Van Helsing: Deathtrap. Si todavía no has tenido oportunidad de disfrutar de Killer Instinct, esta es tu oportunidad con la segunda temporada edición Ultra. En Xbox 360 (y retrocompatible en Xbox One) tenemos dos títulos aclamados por la crítica: The Cave y, unos días más tarde, Rayman Origins.

Todos los juegos estarán disponibles por un tiempo limitado en el programa Juegos con Gold así que asegúrate que tienes tu suscripción Xbox Live Gold al día para descargártelos:

  • World of Van Helsing: Deathtrap (19,99 euros): estará disponible del 1 al 31 de Enero en Xbox One.
  • Killer Instinct Temporada 2 Edición Ultra (39,99 euros): estará disponible del 16 de enero al 15 de Febrero en Xbox One.
  • The Cave (14,99 euros): estará disponible del 1 al 15 de Enero en Xbox 360 y Xbox One.
  • Rayman Origins (14,99 euros): estará disponible del 16 al 21 de Enero en Xbox 360 y Xbox One.

Comenzando el 1 de Enero, podréis derrotar enemigos con armas mortals, hechizos y un repertorio de habilidades en World of Van Helsing: Deathtrap. Este híbrido entre tower defense y action RPG viene con un modo versus, campaña cooperativa y una extensa campaña para un solo jugador con multitud de tareas con el propósito final de evitar que el mundo caiga frente a los horrores de el vacío.

Más tarde, el 16 de Enero, desbloquea nuevos luchadores y más escenarios además de Killer Instinct 2 Classic, el port de la versión que salió originalmente para Nintendo 64.  Killer Instinct Temporada 2 Edición Ultra trae una mezcla de luchadores clásicos, caras nuevas y el ya conocido sistema de combos que hace de cada combate una experiencia intense y divertida. Pelea con amigos y desafía a la Inteligencia Artificial para poner a prueba tus habilidades y competir en los rankings mundiales.

En Xbox 360 (¿os he dicho que también los podéis jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad?), The Cave está de Vuelta como un título gratuito desde el día 1 de Enero. Crea un equipo formado por aventureros poco habituales y embárcate en una aventura con plataformas creada por Double Fine y Ron Gilbert. Desciende por tu cuenta o con amigos, tiene cooperativo local, en esta hilarante historia.

Cerramos nuestra lista con el retorno legendario de Rayman Origins el 16 de Enero. Con más de 60 niveles que van desde plataformas de primer nivel a carreras musicales para acabar con enfrentamientos épicos contra los jefes finales. Rayman tendrá que trabajárselo bien para rescatar a los Teensies y salvar a Glade. Por fortuna no está solo y contará con un montón de personajes jugables.

Como siempre, Juegos con Gold trae una mezcla entre nuevos títulos, juegos clásicos y la diversión como denominador común. Los juegos estarán disponibles por un tiempo limitado y es necesario contar con una suscripción a Xbox Live Gold para poder descargarlos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información