Xbox | Noticias | 24 OCT 2016

Anunciados los títulos gratuitos que estarán disponibles con Juegos con Gold en Noviembre

Explora mazmorras, resuelve un crimen, disfruta de un clásico y flipa con los 80 con los Juegos con Gold de Noviembre.
Juegos con Gold Principal

Microsoft comparte con nosotros los títulos gratuitos que estarán disponibles con Juegos con Gold en Noviembre. Este próximo mes tenemos una mezcla de lo más interesante con juegos que debutan en Xbox One como Super Dungeon Bros, una aventura misteriosa conMurdered: Soul Suspect y en Xbox 360 vamos con dos títulos que ya se han convertido en clásicos modernos: Monkey Island: Special Edition y Far Cry 3: Blood Dragon.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles por un tiempo limitado, lo único que necesitas para disfrutar de ellos es tener una suscripción a Xbox Live Gold para hacerte con ellos. Un detalle adicional: los Juegos con Gold que canjees en tu cuenta se acumularán en tu cuenta y no se eliminarán si algún mes dejas de pagar el servicio. Vamos con los juegos:

  • Super Dungeon Bros (precio original: 19,99 euros): Disponible desde el 1 de Noviembre al 30 de Noviembre en Xbox One.
  • Murdered: Soul Suspect (precio original: 19,99 euros): Disponible desde el 16 de Noviembre al 15 de Diciembre en Xbox One.
  • Monkey Island: SE (precio original: 9,99 euros): Disponible desde el 1 de Noviembre al 15 de Noviembre en Xbox One y Xbox 360.
  • Far Cry 3: Blood Dragon (precio original: 14,99 euros): Disponible desde el 16 de Noviembre al 30 de Noviembre en Xbox One y Xbox 360.

El 1 de Noviembre, la fantasía y el Metal se dan la mano en Super Dungeon Bros, un juego donde exploraremos mazmorras con amigos a base de mamporros y donde la colaboración para repartir estopa será fundamental para superar todo tipo de trampas y enemigos. ¿El punto fuerte del juego? Su sistema de combate accesible y el humor con referencias al mundo del rock.

¿Te has planteado resolver alguna vez el asesinato de tu propia muerte? Esto es lo que tendremos delante nuestra en Murdered: Soul Suspect. Con las habilidades sobrenaturales podremos leer mentes, interrogar a los muertos y esquivar espíritus demoniacos mientras intentamos ver qué ha pasado con nosotros.

Monkey Island a estas alturas no necesita ninguna presentación. La aventura clásica de referencia, uno de los juegos más queridos por todo el mundo. Guybrush Threepwood vuelve remasterizado para que lo disfrutes gratis en Noviembre. Una obra maestra, no la dejes escapar.

Por último tenemos el que para muchos fue una sorpresa en la anterior generación. ¿Se puede hacer un DLC que a su vez sea una aventura diferente al juego original y además que sea un juegazo? Far Cry 3: Blood Dragon es la respuesta.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información