Xbox | Noticias | 05 JUN 2016

APB Reloaded ya disponible en Xbox One para miembros de Xbox Live Gold

Tags: Xbox One
Detén el Crimen o siembra el Terror en la ciudad de San Paro en este juego de acción multijugador masivo de mundo abierto.
APB Reloaded Principal

Ravenscourt y Reloaded Games anuncian hoy conjuntamente que All Points Bulletin Reloaded, el juego de acción multijugador masivo sobre mundo abierto, ya está disponible como juego free to play disponible gratuitamente para su descarga para todos los miembros de Xbox Live Gold en Xbox One*, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft. 

La ciudad de San Paro es una metrópolis asolada por el crimen y por un tenso ambiente político. La creación del Acta de Seguridad Ciudadana ha provocado la creación de los Ejecutores, unos vigilantes con licencia para tomar las calles en un esfuerzo por detener a los criminales, ya que la policía no pudo hacerlo. La facción de los Ejecutores se ve a sí misma como un grupo que lucha por el bien; sin embargo, la facción Criminal cree que la ciudad y su libertad están siendo amenazadas.

¿Pero quién tiene la razón: ¿Los Ejecutores o los Criminales?

Más de 5,8 jugadores de todo el mundo han empleado más de 40 millones de horas creando más de 10 millones de personajes personalizados en la versión PC de APB Reloaded desde su lanzamiento en diciembre de 2011. Para celebrar el lanzamiento de APB Reloaded en Xbox One*, Reloaded Games ha creado el Pack de Fundadores APB Xbox One – con objetos Premium para todos los nuevos jugadores de forma gratuita, que recibirán según se suscriban durante los primeros 30 días; el pack incluye: elFireworks Flare Launcher, un arma de apoyo de gran alcance que ayuda a los escuadrones organizados a detectar al enemigo y elikro JC14 'New-Cross' para los Criminales o el 'BobCat' Vaquero PRC40 para los Ejecutores, dos ágiles vehículos con una velocidad, aceleración, agarre y radio de giro excepcionales. Estas recompensas especiales únicamente podrán conseguirlas los jugadores que se registren y jueguen antes del 30 de Junio de 2016.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información