Xbox | Noticias | 17 NOV 2016

Assassin's Creed The Ezio Collection ya está disponible

Tags: Xbox One PS4
Revive la aventura, aclamada por la crítica, del célebre Maestro Assassin Ezio Auditore de Florencia
Assassin's Creed The Ezio Collection

Ubisoft ha anunciado hoy que Assassin’s Creed The Ezio Collection ya está disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y para Xbox One.

Llevando a los jugadores a las calles y tejados de Florencia, Venecia, Roma y Constantinopla, Assassin’s Creed The Ezio Collection da vida a la extraordinaria historia de Ezio Auditore de Florencia. Esta colección incluye las emocionantes campañas individuales y los contenidos adicionales, también para juego individual, para Assassin’s Creed 2, Assassin’s Creed: La Hermandad y Assassin’s Creed Revelations, con gráficos mejorados para el sistema  PlayStation 4 y Xbox One. Junto con el contenido de juego individual, también se incluyen los cortos Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers, que profundizan en los orígenes del apuesto y peligroso Ezio.

Ambientado en la era del Renacimiento, el periplo de Ezio comienza cuando la tragedia golpea a su familia, y él se embarca en una misión para vengar a sus seres queridos que le llevará toda la vida. A través de la saga, compuesta por tres partes, de Assassin’s Creed The Ezio Collection, los jugadores serán testigos de la evolución de Ezio, que pasa de ser un joven impetuoso y sediento de venganza a convertirse en el maduro maestro Assassin que tutela a nuevos miembros reclutados con su ingenio y su sabiduría.

Producida por Virtuos, líder mundial en producción de contenidos para videojuegos, en colaboración con Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed The Ezio Collection contiene gráficos optimizados con resolución a 1080p, texturas mejoradas y efectos visuales y de iluminación.Aprovechando al máximo la actual generación de consolas, se han implementado postprocesados como los rayos crepusculares (godrays), técnicas de suavizado como el antialising, la profundidad de campo y la técnica motion blur, todo ello con el fin ofrecer una experiencia de juego aún más inmersiva que invita a redescubrir las aventuras de Ezio.

Gilles Langourieux, director general de Virtuos, ha dicho: “Nos enorgullece ofrecer lo mejor de lo mejor en diseño y desarrollo. El lanzamiento de hoy es un reflejo de nuestras capacidades. Estamos deseando conocer la opinión de los jugadores”. Assassin’s Creed es una serie de acción y aventuras,ambientada en mundos abiertos desarrollados de principio a fin, que recorre periodos señalados de la historia como la Tercera Cruzada, la Edad de Oro de la Piratería o la Revolución Industrial. Lanzados inicialmente en 2007, los juegos de Assassin’s Creed han vendido cerca de 100 millones de unidades en todo el mundo. La franquicia se ha consolidado como una de las series mejor vendidas de todos los tiempos. Alabada por su narración, una de las más ricas y apasionantes de esta industria, a lo largo de los años, Assassin’s Creed ha ascendido hasta colocarse como una auténtica licencia de entretenimiento, y ha trascendido del mundo de los videojuegos para ofrecer experiencias nuevas e inmersivas en cómics, juegos para móviles, novelas e incluso películas con el estreno mundial del film “Assassin’s Creed”, que llega a los cines españoles el 23 de diciembre de 2016. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información