Xbox | Noticias | 16 FEB 2017

Cities: Skylines llegará a Xbox One este año

Tags: Xbox One
Tras su paso por PC, el galardonado simulador urbano vera la luz en la consola de Microsoft en la primavera de 2017.
Cities Skylines

El editor Paradox Interactive ha anunciado que Cities: Skylines, el premiado juego de gestión de ciudades se lanzará en el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno Xbox One de Microsoft. Cities: Skylines – Xbox One Edition, optimizado por Tantalus Media para jugar con un mando de control, llevará el juego a nuevos jugadores con su estreno en la primavera de 2017, permitiendo a los jugadores edificar y gestionar todo desde pequeñas ciudades hasta deslumbrantes ciudades metropolitanas. Además del juego principal Cities: Skylines, la Edición para Xbox One incluirá también Cities: Skylines – After Dark, la primera expansión del juego que añade las opciones de turismo y vida nocturna a su ya robusta lista de características. 

Cities: Skylines es un juego de gestión superventas ya disponible para PC con sistemas operativos Windows, Mac y Linux, que próximamente llegará a Xbox One One con su profundo estilo de juego y encanto especial listo para una nueva aventura. La versión Xbox One Edition incluye el galardonado juego principal, junto a la popular expansión After Dark, que permitirá a los jugadores planear y diseñar las atracciones turísticas y la vida nocturna de sus ciudades.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información