Xbox | Noticias | 20 SEP 2016

Construye mundos virtuales en el nuevo bundle de Xbox One S y Minecraft

Tags: Xbox One
A la venta en España a partir del 27 de Octubre a un precio de 299,99 euros.
Xbox One Principal

Microsoft anuncia el lanzamiento del bundle de Xbox One S (500 GB) y Minecraft Pack de Favoritos, disponible a la venta en España a partir del 27 de Octubre a un precio de 299,99 euros.

Con más de cien millones de copias vendidas hasta la fecha, Minecraft es un juego que no necesita ninguna presentación: coloca bloques, construye todo tipo de objetos, edificios y vive aventuras solo o con amigos. Explora mundos generados de manera procedural y crea desde sencillas casas a castillos espectaculares. Juega en el Modo Creativo con recursos ilimitados o ve en búsqueda de aventuras bajo tierra en el Modo Supervivencia mientras creas armas y armaduras para protegerte de todo tipo de enemigos.

Este bundle con Minecraft es la versión Pack de Favoritos donde además del juego se incluye de manera gratuita siete packs de contenido adicional para crear mundos de todo tipo. Junto al juego se incluye la Xbox más compacta hasta la fecha: la Xbox One S. La única video consola estas navidades con reproductor Blu-ray UHD 4K y soporte HDR para juegos y vídeos, disponible desde 299 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información