Xbox | Vídeos | 12 FEB 2016

Descubre las grandes novedades que llegan a Quantum Break

Tags: PC Xbox One
A falta de menos de dos meses para el lanzamiento de Quantum Break, Microsoft Studios y Remedy Entertainment continúan desvelando novedades para aumentar aún más la expectación en torno a este esperado juego de acción cinemática.
Quantum BreakPlay

Con el objetivo de que la experiencia de los jugadores siga creciendo y que puedan disfrutar de sus títulos preferidos en los dispositivos que deseen, las compañías han anunciado que Quantum Break llegará a Windows 10 el 5 de Abril, al igual que la versión para Xbox One. Además, han desvelado que la versión para Windows 10 estará disponible, sin coste adicional, para aquellos usuarios que reserven la versión digital del juego en Xbox One desde la tienda de Xbox.

Remedy Entertainment también ha anunciado que los aclamados Alan Wake y Alan Wake´s American Nightmare se unirán a la experiencia Quantum Break, para hacerla aún más grande. Por eso, Quantum Break para Xbox One incluirá la descarga de Alan Wake para Xbox 360, así como sus dos expansiones, The Signal y The Writer, que estarán disponibles en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Además, los fans que reserven Quantum Break para Xbox One también accederán a la descarga de Alan Wake´s American Nightmare para Xbox 360, que llegará a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

La emoción continúa en Quantum Break antes de su lanzamiento con El Cementerio, el nuevo tráiler de acción real que acaba de ser desvelado por Microsoft Studios y Remedy Entertainment. En este vídeo el juego toma vida en forma de una vibrante caza, en la que Jack Joyce (Shawn Ashmore) intentará eludir a los agentes de Monarch Solutions mientras llora la pérdida de su hermano. Pero algo ha cambiado. El tiempo ya no es lo que era, está roto. Y es el único arma que tendrá Jack para sobrevivir a un mundo en caos.

Microsoft ha anunciado además el lanzamiento del Pack Xbox One 500GB Edición Limitada Quantum Break, con el que los jugadores podrán dar el salto a Xbox One de la mano de uno de sus exclusivos más esperados para este año. Quantum Break invita a los usuarios a experimentar con su impresionante jugabilidad, que combina un sistema de juego de tiempo amplificado y una historia cargada de suspense para crear una experiencia única, donde el tiempo se convierte en el arma principal.

El Pack Xbox One 500GB Edición Limitada Quantum Break incluye una consola Xbox One blanca con disco duro de 500 GB, un Mando Inalámbrico blanco para Xbox One y dos códigos para descargar Quantum Break y Alan Wake, así como los contenidos descargables The Signal y The Writer, que llegarán pronto a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. El Pack Xbox One 500GB Edición Limitada Quantum Break estará disponible el 29 de Marzo por 399€ PVPR.

Además, los jugadores también podrán adquirir el Pack Xbox One 500GB con Quantum Break en color negro, que incluye una consola Xbox One con disco de 500GB, un Mando Inalámbrico para Xbox One, un código de Suscripción Xbox Live Gold de 14 días y dos códigos para descargar Quantum Break y Alan Wake, así como los contenidos descargables The Signal y The Writer, que llegarán pronto a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. El Pack Xbox One 500GB con Quantum Break estará disponible el 29 de Marzo por 399€ PVPR.

Lo nuevo de Remedy está muy cerca y con él, una revolucionaria experiencia de juego cinemática donde el tiempo y las decisiones del jugador serán claves. Prepárate ya, para Quantum Break.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información