Xbox | Noticias | 17 OCT 2016

Descubre los nuevos colores de Xbox One S: azul oceánico y gris tormenta

Tags: Xbox One
Consigue además Xbox One S, 3 meses de Xbox Live Gold y Forza Horizon 3 al mejor precio.
Xbox One Principal

Para gustos colores y en el caso de las consolas es increíble ver el éxito que tienen las ediciones limitadas. Desde modelos espectaculares como el bundle con Gears of War 4 de 2TB con el grabado láser en la carcasa a los tonos especiales como el verde militar de Battlefield 1. Microsoft anuncia que, desde hoy, tienen un par de colores más disponibles para Xbox One S en España, azul oceánico y gris tormenta. El primero llegará con FIFA 17 y 500 GB de capacidad en exclusiva para MediaMarkt mientras que el gris tormenta está disponible en exclusiva con Amazon con 500GB de disco duro y una copia digital (código) de FIFA 17 incluida.

Además de estos dos nuevos bundles, desde el pasado 13 de Octubre al 24 Noviembre están llevando a cabo una promoción para conseguir Xbox One S, 3 meses de Xbox Live Gold y Forza Horizon 3 al mejor precio, una oferta que está disponible en las siguientes tiendas: GAME, MediaMarkt, El Corte Inglés, FNAC, Amazon, Carrefour y Xtralife. Si estabas pensando en hacerte con la nueva consola, este es el mejor momento. La promoción se aplica (el precio puede variar según modelo y tienda) a los cuatro bundles que hemos anunciado hasta la fecha: Gears of War 4, Pack de Favoritos de Minecraft, Battlefield 1 y FIFA 17.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información