Xbox | Noticias | 10 ENE 2017

Descubre los nuevos mandos inalámbricos de Xbox One

Tags: Xbox One
Estarán disponibles a partir del 17 de Enero en las principales tiendas y puntos de distribución.
Mandos Xbox One Principal

En los últimos doce meses Microsoft ha ampliado sustancialmente su catálogo de mandos inalámbricos para Xbox One. Hoy comparten con nosotros las dos últimas incorporaciones y las primeras de este 2017. Anunciados hoy y disponibles a partir del 17 de Enero en las principales tiendas y puntos de distribución.

Por un lado, tenemos el Mando Inalámbrico Rojo: dos pinturas rojas con acabado mate y detalle glossy en los gatillos, los bumpers y la cruceta además de los joysticks. Este mando estará disponible a un precio de 59,00 euros en la Microsoft Store y en las tiendas habituales: GAME, MediaMarkt, El Corte Inglés, FNAC, Xtralife, Carrefour, Amazon…

Por otro lado, tenemos el Mando Inalámbrico Verde-Naranja Edición Especial: la pintura verde domina en este modelo con pequeños detalles naranjas que recuerdan a El Jefe Maestro y a la Xbox One S Verde Militar que sacamos con Battlefield 1. Este modelo estará disponible a un precio de 64,99 euros en la Microsoft Store y las tiendas habituales.

Los dos mandos inalámbricos anunciados hoy cuentan con todas las características que hemos añadido a nuestros mandos desde el pasado mes de agosto: mejora de acabado en los materiales, grip en la parte trasera para mejorar el agarre y conectividad Bluetooth para poder usarlo en dispositivos con Windows 10 sin necesidad de un adaptador inalámbrico. Además, puedes mapear todos los botones para personalizar tu experiencia con la aplicación de Accesorios disponible en la tienda de Xbox y Windows.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información