Xbox | Noticias | 05 JUL 2017

Disfruta con más de 100 juegos de Xbox One a bordo de Trasmediterranea

Xbox España y Trasmediterránea firman un acuerdo para instalar 14 estaciones de juego Xbox One en las rutas más concurridas de la compañía de transporte turístico naval
Xbox Game Pass

Xbox y Trasmediterranea zarpan juntos para que los pasajeros puedan disfrutar del viaje con más de 100 juegos de Xbox One.

Con Xbox, cualquier lugar es ideal para jugar. Ahora, gracias al acuerdo que Xbox España ha firmado con Trasmediterranea llevan la experiencia Xbox a alta mar con la instalación de 14 estaciones de juegos en 9 buques de la compañía.

Trasmediterranea es la naviera líder en el sector marítimo español, gestiona una flota de 23 buques (pasaje, carga y alta velocidad) en 33 líneas marítimas regulares, principales conexiones de la Península con Baleares, Canarias, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y Norte de África (Marruecos y Argelia). La satisfacción de sus clientes es una de sus principales prioridades y es por eso que para ofrecer más experiencias a sus pasajeros, se han instalado 14 estaciones de juego en 9 buques  para ofrecer horas de entretenimiento con los mejores juegos de Xbox One.

Los usuarios que usen los buques de Trasmediterranea equipados con las consolas Xbox,  podrán disfrutar de Forza Horizon 3, un videojuego de conducción de mundo abierto en el que los jugadores podrán usar todo tipo de vehículos para superar pruebas y experiencias solo vistas en los juegos de la franquicia Forza. Además, también se podrá disfrutar del servicio Xbox Game Pass y acceder a un amplio catálogo de más de 100 juegos. La disponibilidad de puestos de juego con el servicio Game Pass puede variar en función de los buques.

Además de poder jugar a los mejores juegos de Xbox One, se organizarán competiciones a bordo con Forza Horizon 3. Aquellos que participen, tendrán que superar el mejor tiempo posible de todos aquellos que compitan en cada buque. Los premios consisten en  consolas, juegos Xbox y billetes de Trasmediterranea, y se comunicarán  en los barcos en el mismo momento en el que se realice la competición.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información