Xbox | Noticias | 16 MAY 2018

Divinity: Original Sin 2 llegará el 16 de Mayo a Xbox Game Preview

Tags: Xbox One PS4
Esta colaboración invita a los jugadores a sumergirse en un viaje único en el que cada decisión es importante.
Divinitiy Original Sin Definitive Edition II Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy que los jugadores de Xbox One podrán disfrutar de una experiencia única gracias a DIVINITY: ORIGINAL SIN 2, el galardonado juego de rol y fantasía que se puede disfrutar tanto en solitario como en modo multijugador cooperativo. A partir del 16 de Mayo, Xbox Game Preview permitirá a los jugadores disfrutar gratuitamente de las tres primeras horas del juego. Los jugadores podrán desbloquear todo el primer acto (en torno a unas 20 horas de aventuras) si adquieren el juego completo. Cuando se lance el juego completo en agosto, podrán continuar sus aventuras donde las dejaron.

Los jugadores de Xbox explorarán un mundo de posibilidades casi infinitas. Reúne a tu grupo, domina los elementos y forja amistades y rivalidades en esta aventura en pos de alcanzar la Divinidad.

Swen Vincke, fundador de Larian Studios, nos ha dejado unas palabras al respecto: «Hemos trabajado mucho desde el lanzamiento para hacer de DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 un juego aún mejor. Xbox Game Preview nos permitirá descubrir cómo podemos seguir mejorándolo. Esperamos que, gracias a los comentarios que recibamos, DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 – Definitive Edition se convierta en uno de los mejores juegos de rol que se puedan encontrar en cualquier plataforma. Los cambios y añadidos de la Definitive Edition ocupan en torno a unas 45 páginas. Todos los poseedores de Divinity: Original Sin 2 también recibirán todas estas mejoras».

¡Para más información sobre DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 – Definitive Edition en Xbox Game Preview, no os perdáis el Xbox Inside de este mes (18 de Mayo a las 12:30 a.m., hora peninsular española)!

Las versiones de DIVINITY: ORIGINAL SIN 2 para Xbox One y PlayStation 4 estarán disponibles en Agosto de 2018, tanto en formato físico como en formato digital.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios