Xbox | Noticias | 20 MAR 2018

El cañonazo de Sea of Thieves ya a la venta

Tags: PC Xbox One
Ya está disponible para echarte a la mar y navegar en Xbox One y PC.
Sea of Thieves

Los servidores han zarpado con Sea of Thieves, que ya está disponible para echarte a la mar y navegar. El juego de RARE se ha lanzado a nivel mundial, hoy mismo, y ya se puede jugar en Xbox One y PC con Windows 10.

Además, Sea of Thieves llega con salvas para arropar uno de los estrenos del año. Estas incluyen packs por tiempo limitado de Xbox One X y Xbox One S, con el juego, así como muchas oportunidades de ganar grandes regalos:

  • Xbox One X + Sea of Thieves con un precio recomendado de 499,99€.
  • Xbox One S + Sea of Thieves con PVPR de 299,99€.

En cuanto a las acciones en marcha, desde el canal oficial de Xbox España en Twitter dispones de más información sobre ellas. Con una #BúsquedaDelTesoro donde deberás localizar pistas en varias páginas web colaboradoras, hasta dar con el botín. Una misión que estará disponible entre el 20 y 31 de Marzo y cuyos regalos dependerán de dónde localices el tesoro de Sea of Thieves.

Está claro que el #MesDelJugón con Xbox lo es por muchos motivos. Porque si nos sigues en Twitter puedes ganar un pack con mando Minecraft Creeper y unos auriculares ASUS Cerberus V2. El kit de supervivencia para todo jugón que quiera destacar con un conjunto a juego.

Sigue también en marcha el reto del Logro desbloqueado, con un premio de verdadero lujo. Si estás entre los mejores a la hora de desbloquear logros, podrás ganar juegos, una Xbox One X, accesorios y suscripciones a Xbox Live Gold, entre otros regalos.

Otra oportunidad más es el #RincónDelJugónXbox, donde las cinco mejores fotos o vídeos recibirán un pack de merchandising y juegos para Xbox One. Queremos ver cómo ha aumentado tu colección, mientras celebramos las ofertas y actividades del mes más jugón.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información