Xbox | Noticias | 26 ABR 2016

El episodio final de The Walking Dead: Michonne - A Telltale Miniseries ya disponible

En What We Deserve sentimos el peso de nuestras elecciones tanto recientes como del pasado.
The Walking Dead Michonne

La editorial líder de entretenimiento digital Telltale Games y Skybound Entertainment, de Robert Kirkman, anuncian hoy que "What We Deserve", el episodio final de tres en The Walking Dead: Michonne - A Telltale Miniseries, está ahora disponible para su descarga.

Episodio 3: "What We Deserve" está ahora disponible en PC/Mac a través de la Telltale Online Store, Steam y otros servicios de distribución digital, en PlayStation Network para PlayStation 4 y PlayStation 3, la Xbox Games Store para Xbox One y Xbox 360, para dispositivos iOS a través de la App Store y para dispositivos basados en Android a través de Google Play y la Amazon Appstore.

En "What We Deserve" sentimos el peso de elecciones tanto recientes como del pasado, Michonne intenta proteger a una familia inocente... pero Norma y la vengativa banda de Monroe se están acercando. A medida que se rompe la realidad y los fantasmas de las hijas que abandonó demandan ser oídas, sus elecciones determinarán quién vive, quién muere y lo que realmente significa la redención en un mundo que se ha ido al infierno.

The Walking Dead: Michonne - A Telltale Miniseries es protagonizado por el icónico personaje que utiliza un cuchillo de los cómics de Robert Kirkman, retratada en el juego por la premiada actriz Samira Wiley (Orange is the New Black). Atormentada por su pasado y haciendo frente a una pérdida inimaginable y al arrepentimiento, la historia explora a Michonne a través de una minisaga dividida en tres episodios. Los jugadores podrán sumergirse en la mente de Michonne para descubrir que la llevo lejos de Rick, Carl y el resto de su grupo de confianza... y la trajo de vuelta.

En esta nueva entrevista, el creador de la saga Robert Kirkman habla de la profundidad y complejidad de Michonne y que lo convierte en uno de los más favoritos de los fans en la inmensamente celebre saga, además de revelar los primeros detalles de la tercera temporada de la saga The Walking Dead de Telltale.

"La tercera temporada de la saga de Telltale es muy emocionante para mi. En términos en los que funciona la línea temporal, la temporada tres se acerca bastante a donde estamos actualmente en los cómics", dijo Kirkman. "Manejaremos de nuevo a Clementne, por lo que veremos donde está y lo que le pasará será fabuloso. Pero al igual que con la saga Michonne es posible que haya algunos elementos más de los cómics en los que trabajaremos de alguna forma interesante. No quiero spoilear demasiado".

Hasta la fecha, The Walking Dead: A Telltale Games Series ha vendido más de 50 millones de episodios mundialmente, ganado más de 100 premios a Juego del año de distintos medios.

The Walking Dead tiene lugar en el mundo de la galardonada saga de cómics de Robert Kirkman y ofrece una experiencia jugable cargada de emociones donde las acciones del jugador y sus elecciones afectan a como su historia se lleva a caba a través de toda la saga.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información